Rosario Central vuelve al Florencio Sola para el último partido de la Copa Sudamericana

Por Hernán Cabrera

Con la enorme chance de pasar de ronda, el Canalla enfrentaría a 12 de Octubre de Paraguay en el estadio de Banfield.

En el fútbol local las cábalas están a la orden del día, se sabe que Argentina es uno de lo países que más se apoya en ese tipo de acciones para lograr buenos resultados. Después del 5 a 0 frente a Huachipato, lo primero que pensó el hincha es en enfrentar el último encuentro del grupo A en el mismo escenario donde se desarrolló la victoria más clara en el ciclo del Kily González.

A pesar de esto, la dirigencia Auriazul hizo el intento para que el partido se juegue en el Gigante de Arroyito, pero 12 de Octubre no está dispuesto a tanto viaje y se plantó en jugarlo en Buenos Aires.

En las negociaciones Rosario Central había decidido pagarle el charter desde Aeroparque a Fisherton, que tenía un costo de 20 mil dólares pero la negociación no llegó a buen puerto.

El equipo del Kily González, dependerá de si mismo, ya que con una victoria clasifica directamente, con un empate obliga a Huachipato a cpnvertir diez goles y hasta perdiendo y si el equipo chileno no gana, pasa a la próxima ronda; en tanto el conjunto paraguayo quedó eliminado de la competencia de local, tras perder dos a cero con San Lorenzo.

YA HAY JUEZ

Con respecto al encuentro del miércoles, se conoció el árbitro, continuando con la línea de referís uruguayos le tocará a Andrés Matonte. El juez de 33 años viene de dirigir esta semana el triunfo por Sudamericana de Paranaense sobre Melgar (1-0).

Matonte también estará en la definición del grupo D de la Copa Libertadores, ya que será árbitro del partido entre River y Fluminense.

En caso que Rosario Central clasifique a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el sorteo será el 2 de junio.

El premio no solamente es deportivo, sino que la próxima fase otorga 500 mil dólares a cada equipo por instancia.

En esta llave del campeonato, ingresarán los equipos que queden en la tercera posición en los grupos de la Libertadores.

EL GRUPO

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: 12 de octubre Banfield Broun cancha conmebol copa copa sudamericana futbol Gamba Kily Gonzalez partido Rosario Central Ruben torneo internacional Vecchio zabala



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman