*Rosario Central vs. Huracán en vivo*, desde las 20.15, por la TV Pública

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en el estadio Bicentenario de San Juan en el marco de la final del certamen que brinda una plaza a Copa Libertadores 2015

Rosario Central y Huracán se enfrentan este miércoles en el marco de la final de la Copa Argentina 2014. El partido se disputa en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de la hora 20.15, con televisación en vivo a través de TV Pública.

El título en Copa Argentina brinda una plaza en la Copa Libertadores 2015, un premio económico y la chance de enfrentar a River en el marco de la Superfinal Argentina.

El equipo rosarino no festeja un campeonato desde la Copa Conmebol 1995 y sus hinchas agotaron las 15 mil entradas anticipadas para la definición en San Juan. Huracán, por su parte, tuvo su última consagración en el Metropolitano 1973.

El entrenador auriazul no podrá contar con el delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien padece una lesión muscular, por lo que apostará por la presencia del colombiano José Valencia.

Formaciones confirmadas:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia. DT: Miguel Angel Russo.

Huracán: Marcos Díaz; Rodrigo Erramuspe, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez. DT: Néstor Apuzzo.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman