Por Impulso

Este sábado, los del Kily González viajarán a Santa Fe para enfrentar a Unión. Rosario Central descartó la contratación de un ex jugador.

Cómo en el último amistoso frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Rosario Central jugará dos tiempos de 45 minutos con diferentes equipos en la capital de la provincia frente al Tatengue.

Los titulares arrancarían con Servio; Martínez, Almada, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino; Ferreyra; Martínez Dupuy y Gamba.

En la segunda etapa ingresarían Romero, Bogado, Torrent, Ciccioli, Rodríguez, Tanlongo, Buonanotte, Covea y Caraglio.

MERCADO DE PASES

A pesar de un acercamiento, Federico Carrizo, no volverá a Central por el momento.

Después de conversaciones cruzadas, llamados a Raúl Gordillo, mánager de la institución, todo se desmoronó de un momento a otro, cuando el propio jugador, quien había encendido la ilusión, la apagó de manera abrupta aceptando una nueva oferta mejorada de su actual club, Cerro Porteño de Paraguay. Estas idas y vueltas, no cayeron bien en el mundo Canalla que se sintió utilizado por el ex volante de Boca Juniors.

Quien sí está pronto a cerrar su vínculo con la institución es Claudio Yacob.

El volante de 34 años, ex Huracán, quedó libre del Quemero y tiene todo acordado para vestir la camiseta Auriazul.

El experimentado mediocampista, viene a ser opción de Emmanuel Ojeda, quien por segunda vez en la semana recibió el “no”, por parte del Kily González, para que la dirigencia lo transfiera a la Universidad de Chile.

De otro que buscan un reemplazo es del lateral izquierdo Lautaro Blanco, una de las figuras del último año y principal asistente en el Canalla.

Fuentes oficiales de la dirigencia mencionaron dos nombres, uno es Nazareno Romero de Vélez, aunque el Fortín desechó la posibilidad de raíz para que el jugador se vaya del club y el otro es Fernando Prado, jugador de Racing Club, con quién se pretende arrancar una negociación.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: amistoso Carrizo Kily Gonzalez Komar Rosario Central Unión Vecchio Yacob



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman