Rosario Central trabaja con la mente puesta en San Lorenzo

Por Hernán Cabrera

El conjunto del Kily González no tendría muchas modificaciones para enfrentar al "Cuervo". Perdió la reserva que peleaba los primeros puestos.

El triunfo ante Banfield llevó tranquilidad a las huestes de Rosario Central después de lo que había sido una pequeña tormenta pasajera tras la derrota ante Boca Juniors. Claro que el rival del próximo lunes en el Gigante de Arroyito no será sencillo, a pesar que viene transitando un torneo irregular, como lo está viviendo San Lorenzo.

Para ese encuentro, no se especulan muchos cambios, ya que claramente el Kily González encontró una línea de juego y los nombres ideales para cada posición, con un Marco Ruben intratable.

Lo que se sabe es que quien no estará con ausencia obligada es Emiliano Vecchio, que fue expulsado por doble amarilla ante el Taladro pero que arrastra también un esguince de tobillo.

Su reemplazante será el venezolano Michael Covea, quien ya ingresó en lugar del “10” cuando esté cursaba un desgarro, en partidos en donde el Canalla logró sendas victorias ante Arsenal y Central Córdoba.

En la práctica del jueves, Milton Caraglio sintió nuevamente una molestia en la rodilla izquierda y se especula con la posibilidad de una intervención quirúrgica la próxima semana. A pesar de los rumores, se aguarda el parte oficial para confirmar la operación.

Por su parte, Luca Martínez Dupuy fue citado para integrar el Sub 21 de la selección México, que en la segunda semana de octubre jugará amistosos en Europa. La gira se desarrollará en la próxima fecha FIFA y por ende, el juvenil delantero se perdería algunos partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

DERROTA EN RESERVA

Este viernes, la reserva Canalla terminó con la racha de triunfos consecutivos que lo catapultaron a las primeras posiciones.

El equipo de la dupla Dezotti-Rodriguez cayó por dos a uno ante San Lorenzo en Arroyo Seco.

El Chipi Frías, uno de los goleadores del certamen y que entró en el 2do tiempo, hizo el gol. El delantero lleva 10 en el torneo. Fueron titulares Infantino y Russo como también Desábato, la última incorporación que sigue buscando ritmo.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Emiliano Vecchio futbol Gigante de Arroyito Kily Gonzalez Liga profesional Marco Ruben Rosario Central San Lorenzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman