Rosario Central: Torrent será operado y estará dos meses parado

Por Impulso

El lateral del Canalla sufrió la lesión a los 21' del primer tiempo, en la mitad de la cancha, cuando el marcador lateral izquierdo de Banfield, Claudio Bravo, le cometió una infracción desde atrás.

El marcador lateral derecho de Rosario Central Fernando Torrent, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho el viernes último en la derrota contra Banfield, será operado y deberá permanecer al menos dos meses sin jugar.

“Torrent va a ser operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y va a estar parado un mínimo de dos meses”, informó esta mañana el secretario “canalla”, Guillermo Hanono, en diálogo con Télam.

Torrent sufrió la lesión a los 21′ del primer tiempo, en la mitad de la cancha, cuando el marcador lateral izquierdo de Banfield, Claudio Bravo, le cometió una infracción desde atrás.

Pese a la dolencia, el ex defensor de Arsenal, de 29 años, pudo completar el partido en el Gigante de Arroyito, que terminó 4-2 en favor del equipo visitante.

Fuente: Télam

Tags: Fernando Torrent lesión Operación Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman