Rosario Central tiene fecha y sede confirmadas para su debut en Copa Argentina

Por Impulso

Los datos para las fechas de venta de entradas se conocerán durante el transcurso de los próximos días, una vez que la institución de Arroyito tenga la confirmación de la capacidad que le permitirá APREVIDE.

De buen andar en el torneo doméstico, Central ya tiene confirmada la fecha y sede de su inicio en una nueva edición de la Copa Argentina, una competencia que lo suele tener como protagonista hasta las últimas instancias. Con Newell’s ya eliminado, el Canalla es el único representante que tiene la ciudad en la competencia más federal del fútbol argentino.

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo enfrentará a Central Norte de Salta el próximo miércoles 24 de mayo en un encuentro perteneciente a los 32avos de final de la Copa. De acuerdo a lo comunicado por la organización en las últimas horas, el cotejo se realizará en el estadio de San Nicolás, aunque todavía no tiene horario confirmado. 

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman