Rosario Central sufre lesiones de otros dos futbolistas

Por Impulso

El plantel del Kily González se ve golpeado nuevamente por jugadores lesionados en el medio de la pretemporada.

Si hay una buena noticia que recibió en estos días Cristian González y su cuerpo técnico fue la suspensión del comienzo del torneo establecido para el 25 de septiembre, ya que, como se preveía en esta pretemporada eterna, y después de estar casi cuatro meses sin realizar ejercicios de campo, solamente trabajando de manera virtual con los preparadores físicos, varios jugadores sufrieron lesiones, y las últimas horas en el plantel de Rosario Central. Ahora se sumaron dos más.

Se trata del volante Diego Zabala y el lateral Damián Martínez. El primero sufrió una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho post traumatismo, mientras que al segundo se le diagnóstico un edema muscular en recto anterior derecho secundario a cicatriz fibrosa hipertrófica de lesión previa.

La información fue comunicada en la página oficial de la institución donde no se detalló el tiempo que llevará la recuperación de cada uno de los futbolistas.

A estos jugadores se le agregan Joaquín Laso con una lesión muscular grado 1 en el aductor del muslo derecho, Emmanuel Ojeda quien sufre una sinovitis post traumática de rodilla derecha y Emanuel Brítez con una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Cabe destacar que a este inconveniente que sufre el plantel Canalla hay que agregarle que se registraron en lo que va de la pretemporada 17 casos confirmados de covid-19 en 4 semanas de entrenamiento. Habría solo tres jugadores infectados, que no fueron informados las identidades, los demás contagios provienen de cuerpo técnico, médico y ayudantes.

MERCADO DE PASES

En lo futbolístico se espera la contestación por parte de la dirigencia de Rosario Central tras el pedido de préstamo de Nacional de Portugal por Ojeda, y en las últimas horas surgió el rumor que Defensa y Justicia está tras los pasos de Britez, también hay sondeos desde México pero por ahora nada es formal, el Canalla todavía adeuda el 30% del jugador a Unión de Santa Fe.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: covi19 futbol Kily Gonzalez lesionados martinez Rosario Central zabala



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman