Rosario Central busca el batacazo frente a River en Avellaneda

Por Impulso

El conjunto del Kily González intentará sumar puntos vitales para la clasificación, el técnico podría cambiar de esquema en el césped del estadio Libertadores de América.

Con un envión anímico importante producto de la victoria sobre en el debut de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central buscará el triunfo que más seduce ante River Plate en el estadio Libertadores de América (donde hace de local por la remodelación del Monumental) con un probable cambio de esquema táctico con respecto al primer encuentro.

Si bien Cristian González no confirmó el once titular, la variante que probó el entrenador de cara al cruce frente al Millonario es el ingreso de Joaquín Laso por Joel López Pissano, quién fue una pieza clave en el primer gol de Central ante el Tomba ejecutando el córner que habilitó a Ojeda para la apertura del marcador.

Está modificación derivaría en un cambio de esquema ya que se pasaría de un 4-2-1-3 a un 5-3-2, reforzando el sistema defensivo ante un rival que tendrá una baja más que sustancial en su equipo, la salida de su goleador, el colombiano Rafael Santos Borre, quién en las últimas horas fue aislado por probable caso de COVID-19 positivo.

Los probables once Auriazules

Ayala

Torrent – Laso – Novaretti – Bottinelli – Blanco

Villagra – Ojeda – Vecchio

Gamba – Ferreyra

Además fueron convocados Marcelo Miño, Facundo Almada, Joan Mazzaco, Fabián Rinaudo, Gino Infantino, Joel López Pissano, Francesco Lo Celso, Diego Zabala, Alan Marinelli, Ignacio Russo, Alan Bonansea.

Mientras que Marcelo Gallardo sin Nacho Fernández ni Santos Borre probó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa (entraría por Fernández), Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

El partido comenzará a las 21:15 desde el Libertadores de América y será transmitido por TNT Sports y con arbitraje de Facundo Tello.

El otro partido del grupo se jugará un rato antes, ya que desde las 16 del sábado Banfield recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Además se confirmó que por la tercera fecha Central recibirá a Banfield el viernes 13 de noviembre desde las 19 horas.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA avellaneda Liga Profesional de Fútbol River Plate Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman