Rosario Central recupera jugadores con miras a una hipotética final

Por Hernán Cabrera

Dos futbolistas a los que le dio COVID-19 positivo unos días atrás se recuperaron estarían para la final de la fase Complementación. Se agregó otra jugador a la lista de bajas por la pandemia.

Es un minuto a minuto la actualidad de Rosario Central con miras a una posible final con Vélez Sársfield el próximo sábado en la definición de la fase Complementación.

El Kily González recuperará, si es que regresan bien desde los físico, dos piezas más para poder quedarse con el boleto a jugar un partido definitorio ante el perdedor de la Copa Campeonato por un lugar en la Sudamericana 2022.

La foto publicada en la cuenta oficial de Rosario Central este día martes mostraban a Jonathan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy realizando ejercicios físicos, de esta manera se confirma que los dos futbolistas recibieron el alta correspondiente y si el técnico los ve en plenitud desde lo físico estarían el próximo sábado en la hipotética final frente a Vélez por la final de la fase Complementación.

La alegría fue doble para Martínez Dupuy ya que fue citado nuevamente para entrenar con el Sub 20 de México (es nacionalizado mexicano). Pero en esta ocasión desistió de aceptar la convocatoria porque prioriza estar en la final del sábado ante El Fortín en San Juan con muchas chances de tener por lo menos un lugar en el banco de suplentes.

Más bajas en el parte médico

Pero no todo es color de rosa, ya que el Departamento Médico de la institución, confirmó otro caso más de coronavirus “En la fecha se realizo Test RT-PCR al jugador Rodrigo Villagra , siendo el resultado positivo. Continúa en aislamiento y control médico de su sintomatología”. De esta manera, el volante central se pierde la posibilidad de estar a disposición para el probable último encuentro de la fase.

Contrarreloj se espera la evolución de varias piezas fundamentales para el técnico como son Joaquín Laso, Joel López Pisano, Diego Zabala, Alan Bonansea y Alan Marinelli.

En caso que el Canalla llegue a la definición (Defensa y Justicia no le debe ganar por seis goles a Aldosivi el jueves) ante Vélez el encuentro será a las 22:10 con arbitraje de Patricio Loustau.

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Actualidad

“Aldea de Amor” y su lucha contra el cáncer infantil

NOTICIAS QUE SUMAN. En el marco del Día Internacional de su lucha, conmemorado el 15 de febrero, la organización realizó actividades durante todo el mes para concientizar sobre esta enfermedad y acompañar a niños y adolescentes que la padecen.

Noticias
que suman