Rosario Central prueba el equipo para su último partido amistoso

Por Impulso

El Kily González rearma el once con algunas bajas para enfrentar a Sarmiento de Junín. Hubo un allanamiento en el Gigante de Arroyito.

Parece que no va a ser para nada sencilla la semana previa para que el Kily González pueda definir el equipo que recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el debut de la Liga Profesional, este jueves el entrenador intentó parar un once que tuvo varias bajas por diferentes razones que dificulta los planes que tenía el técnico para enfrentar al Tomba.

A las bajas de Fernando Torrent y Emiliano Vecchio por COVID-19 se le suman dos jugadores más con síntomas que fueron hisopados junto a otros para determinar si hay más infectados dentro del plantel.

Los futbolistas que presentaron síntomas y por lo cual peligra su presencia en el primer partido son Damián Martínez y Joel López Pissano.

A estas bajas, se suma que Joan Mazzaco debió dejar el entrenamiento del día miércoles por un golpe en la rodilla. Por la tarde, le realizaron varios estudios que no arrojaron lesión alguna. A pesar de esto será una incógnita si el entrenador podrá tenerlo a disposición ante Sarmiento.

Con este panorama complicado, el Kily González probó en Arroyo Seco el equipo para el ensayo del sábado ante Sarmiento. Los once: Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Denuncia

En otro orden de cosas, Personal de fiscalía regional se presentó en el Gigante de Arroyito con un oficio para revisar imágenes de cámaras de seguridad del partido amistoso frente a Belgrano del último 10 de octubre.

El hecho está vinculado a la denuncia penal contra la dirigencia Canalla que realizó este martes el subsecretario de Prevención del Ministerio de Seguridad de Santa Fe Diego Llumá. Dicho allanamiento estaba notificado a las autoridades del club.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: amistosos denuncia Rosario Central Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman