UN POCO DE PAZ

Por Impulso

Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, hizo un análisis del momento tras la victoria ante Independiente.

Está claro que toda dirigencia busca lo mejor para su club y más en un año electoral. Las cosas no salieron como se esperaba y Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, habló tras el triunfo aliviador ante Independiente “Fue una semana más tranquila, sirve para revertir un poco la situación futbolístico que atravesamos. Estamos sorprendidos con la campaña que hicimos, sabiendo que mantuvimos la base de jugadores y a eso le sumamos refuerzos de jerarquía. Era una situación que no esperábamos”.

En diálogo con “Al fondo de la Red” por La Red Rosario, hizo una evaluación de la gestión “En líneas generales el club mejoro mucho institucionalmente. Llegamos a 5 finales en 8 años. Mantuvimos la cantidad de socios e hicimos un gran trabajo promoviendo juveniles. Estos años de Pandemia disminuyeron muchísimo los ingresos y eso nos obligó a bajar los costos del club”.

Sobre los insultos de la gente en la previa y durante el encuentro ante el Rojo expresó “Entiendo que el hincha este enojado por los resultados, pero hay que hacer un análisis general y nosotros supimos mantener al club institucionalmente. El simpatizante debe entender porque nosotros tomamos ciertas decisiones”

“Aprovechamos el momento para promocionar a los chicos, dado que no había descensos y tampoco había público en cancha. Nosotros armamos los planteles en función a los técnicos de turno. Los mercados de pases son muy dificultosos en cuanto a lo económico. En ese marco, nosotros buscamos jugadores que potencien al equipo” resaltó entre los puntos importantes de la gestión.

Sobre la situación de Vecchio

“Está dando lo que puede dar, las razones las dará el. Nosotros no aprobamos el ingreso de los hinchas para hablar con el plantel” y también opinó ante el rumor de el retiro de Marco Ruben “Está pensando si seguirá o no, nosotros no lo vamos a presionar, solo esperamos su decisión”.

Imágenes: Gentileza

Tags: presidente Rodolfo Di Pollina Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman