RIVALES A LA VISTA

Por Impulso

Newell´s Old Boys y Rosario Central ya tienen conocen con qué equipos les tocará disputar el primer torneo del año en la Liga Profesional y también la fecha del clásico.

Con un sorteo que no fue televisado, la Copa de la Liga Profesional definió cuáles serán las dos zonas que disputarán el primer campeonato del año en el fútbol profesional argentino hasta mediados de mayo.

También se confirmó que dicho torneo comenzará una semana después de lo previsto, del viernes 4 al 11 de febrero. Los equipos rosarinos jugarán el 20 de marzo, en por la séptima fecha.

Los rivales de Newell´s y Central:

La Lepra ocupará el grupo A, y deberá enfrentarse a Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing Club, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, River Plate, Patronato de Paraná y Platense.

Mientras que los Canallas, buscarán la fase eliminatorias en la zona B frente a Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Tigre.

Así se jugará la primera fecha de la Copa Liga Profesional

Zona A

Banfield – San Lorenzo

Racing – Gimnasia

Newell’s – Defensa y Justicia

Patronato – Argentinos

Unión – River

Platense – Talleres

Sarmiento – Atlético Tucumán

Zona B

Huracán – Lanús

Estudiantes – Independiente

Arsenal – Rosario Central

Vélez – Aldosivi

Boca – Colón

Godoy Cruz – Tigre

Central Córdoba – Barracas Central

Tags: AFA Copa de la Liga fixture futbol Liga profesional NOB Rosario Central sorteo torneo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman