Rosario Central: Las posibles salidas de Martínez y Britez

Por Hernán Cabrera

En el fútbol todo es cambiante; que sí que no, en el Canalla todavía no se sabe que pasará con el uruguayo que según dicen en Buenos Aires esta cerca del Rojo. Por otro lado Brítez no entrena con el plantel y el futuro es incierto.

La novela de Federico Martínez todavía no logra tener un final. Hasta hace 48 horas parecía que solo le faltaba la foto con la camiseta de Independiente pero luego pareció complicarse todo y con el paso de las horas desgastarse a tal punto que corre serio peligro la negociación. De todas maneras esta tarde de miércoles sonó fuerte un rumor en Buenos Aires que dice que “El Rojo ya arregló con Liverpool de Uruguay”.

Según lo indican medios partidario “Independiente sumará al delantero. Comprará el 50% de su pase por 1.350.000 dólares en varios pagos. El primer pago es de 300 mil dólares y tiene que hacerse este jueves”.

LA HISTORIA OFICIAL

Hasta este miércoles el estado de situación era que simplemente se esperaba el envío de los 300 mil dólares que debían llegar a las arcas del Liverpool por parte del Rojo de Avellaneda entre martes y el próximo jueves para que el club uruguayo automáticamente levante la denuncia en FIFA contra Rosario Central por la deuda de cuotas y de esa manera liberar al delantero para que pueda llegar al conjunto dirigido por Pusineri.

Desde Uruguay dirigentes del Liverpool indicaron off the récord que “ya no queremos seguir negociando con Independiente” y acusan al club que preside Hugo Moyano de cambiar continuamente las condiciones de la negociación por ende algunos dan con muchas chances que el futbolista se quede vistiendo la camiseta Canalla y cumpla el contrato.

Más allá de que el panorama cambió se espera para las próximas horas alguna reunión entre dirigentes de Liverpool e Independiente que pueda definir que será de la vida futbolística de Federico Martínez quién continúa entrenando bajo las órdenes del Kily González.

Por su parte Central también presiona para que el desenlace de esta historia no pase de esta semana ya que la próxima comenzarán los amistosos (viernes o sábado frente a Unión).

EMANUEL BRÍTEZ ESTA SOLO

Además, se conoció que Emanuel Britez está practicando a contraturno del plantel profesional, las versiones sobre algunos cruces con parte del cuerpo técnico, que el propio defensor había desmentido por Instagram, reaparecieron en los últimos días y se decidió apartarlo del plantel hasta no llegar a un acuerdo.

No sé descarta la posibilidad que deje la institución.

Tags: AFA Argentina Emanuel Britez Federico Martinez futbol Independiente liverpool Rosario Central uruguay



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman