AQUÍ NO HA PASADO NADA

Por Hernán Cabrera

En Rosario Central, el Kily González habló en conferencia de prensa y terminó de cerrar la polémica con Emiliano Vecchio.

“Es mentira que me llevo mal con Vecchio” con esta frase, Cristian González echo por tierra los rumores de un enfriamiento con el “10” Canalla y quiere mirar hacía delante.

“Mí relación con él es muy buena, y ahí se termina el tema, más ahora que tenemos aspiraciones a copas internacionales, necesitamos mucha tranquilidad, estamos más juntos que nunca todos, cada uno tiene que asumir el rol que le corresponde y tirar todos para el mismo lado como hacemos siempre” dijo el entrenador canalla con determinación.

Con respecto a lo futbolístico y el partido con Unión de Santa Fe, el enganche Auriazul está en duda según el DT: “Voy a ver cómo evoluciona Vecchio, cómo se encuentra y analizar si puede jugar o no. Necesitamos a Emiliano (Vecchio) porque es un jugador necesario para nosotros. La alternativa de Vecchio puede ser Covea o Luques. Alguno de ellos va a ser titular”.

Pensando en el choque contra el Tatengue analizó en la previa

“El partido contra Unión es otra final que tenemos que afrontar. Va a ser muy duro desde lo físico. Me preocupa esa situación por la temperatura que va haber” justamente referido a ese tema el encuentro cambió su horario para las 15:45, algo razonable para una semana de calor intenso, más teniendo el cuenta que se juega en la pesada Santa Fe. “Esta bueno cambiar el horario porque el calor es inhumano” dijo el DT.

Sobre el equipo para el domingo el Kily adelantó “Los cambios son por el tema de la expulsión de Ávila y la sanción de Ojeda. No mucho más. Facundo (Almada) va a jugar, la duda es Fosa (Ferreyra) o Garay. Alan (Marinelli) está con un dolor en talón que no le permite correr. Está descartado para el partido frente a Unión”.

PENSAR EN EL FUTURO

A pesar que el Kily está muy metido en este momento, no deja de planificar lo que viene: “Hay jugadores que terminan el vínculo con el club y hay que hacer lo necesario para que se queden”.

En este sentido pareciera volver el tiempo atrás cuando aclara: “Insisto con los tiempos porque en el fútbol no te podes dormir. Un jugador que vale algo hoy, mañana sale mucho más. Central todos los años tiene que entrar a una copa internacional. Hay que visualizar para adelante si querés crecer”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Canallas covea Emiliano Vecchio entrenador jugadores Kily Gonzalez Luques Rosario Rosario Central Santa Fe Unión



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman