SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Más allá del gran triunfo de Rosario Central este último fin de semana ante Racing Club, quedó dando vueltas una situación incómoda que se vivió en el Gigante de Arroyito entre el entrenador Cristian González y el capitán Emiliano Vecchio, tras la salida del “10” para que ingrese Michael Covea.

El domingo a la noche, Vecchio tuvo una reunión con Raúl Gordillo, el mánager de la institución y Rodolfo Di Pollina, el presidente. Allí el volante, reconoció errores propios y dijo que iba a ser consecuente en la práctica, buscando ponerse de la mejor manera para estar a disposición del técnico de la mejor forma.

Este martes, en la vuelta a los entrenamientos, el Kily González, su ayudante y uno a los cuales recriminó el capitán canalla, Ricardo De Alberto, y Emiliano Vecchio hablaron en la previa de la vuelta a los trabajos en Arroyo Seco.

En principio, quedó todo aclarado y el enganche pidió disculpas por su actitud ante el cuerpo técnico y sus compañeros, por eso la práctica transcurrió sin problemas.

UNA AMARILLA CONFIRMADA Y DOS CAMBIOS SEGURO

La mala noticia es que se confirmó que Emmanuel Ojeda llegó a la quinta amarilla frente a la Academia de Avellaneda y no jugará el próximo partido. El problema del porque tardó en llegar la confirmación es que habían tardado en cargar la tarjeta en el sistema. El árbitro Darío Herrera no había pasado la amarilla y luego de la revisión por parte de los veedores, corrigieron la situación y el volante fue sancionado.

Esto quiere decir que para el choque del domingo a las 13:30 ante Unión en Santa Fe, el cuerpo técnico Auriazul deberá definir dos reemplazos obligados, la del expulsado Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda.

Por el defensor, la pelea por un lugar la tendrían Nicolás Ferreyra y Ricardo Garay, mientras que en la mitad de cancha podría volver Leandro Desábato. Difícil que continúe dentro de los once Emiliano Vecchio.