SE PLANTÓ EL DT

Por Hernán Cabrera

El Kily González negó charlas por su renovación y le tiró la pelota a los dirigentes para avanzar en las negociaciones.

No fue la mejor semana del Kily González al frente del conjunto Auriazul, el equipo cayó en Santa Fe en una de las actuaciones más flojas desde que es técnico y además, los rumores sobre una charla con la dirigencia, dónde esta le exigiría la salida de dos colaboradores, comenzó a rodar en el mundo Rosario Central. Ante esto, el técnico negó de plano charlas con los dirigentes.

“No voy a hablar de suposiciones. No hay nada concreto todavía. Cuando nos sentemos a charlar del tema con los dirigentes, plantearé las cosas que quiero. Cuando ellos decidan si quieren que siga siendo el técnico, nos sentaremos a charlar condiciones. Mientras tanto, no quiero hablar del futuro porque hoy no se sabe qué va a pasar” expresó el Kily tirándole la pelota a la dirigencia.

El DT volvió a remarcar que, por el momento, no hubo acercamiento entre las partes por su continuidad.

“Es totalmente mentira”

“Ese es otro tema que me molesta, cosas que pasan sólo en este club. En Central no se puede vivir sin que haya problemas, y uno lo sabe porque nació y creció acá. El plantel está comprometido con la idea de este cuerpo técnico. Ponen la cabeza por nosotros. Y eso es lo que me deja tranquilo. Ya me quisieron echar cuatro o cinco veces, a mí no me cambia nada lo que pase en el futuro. Si me toca irme, me iré”, claro y determinante la palabra del entrenador, frontal como siempre fue el Kily Gonzalez.

Visiblemente molesto, dejó en claro que no le gusta que se hable de su cuerpo técnico y su posible disolución en caso de continuar: “Y seguramente me dolerá porque amo esta camiseta y doy la vida por lo que hago, lo mismo que la gente que colabora conmigo. Por eso digo que como grupo estamos más fuertes que nunca. Es fácil tirar mierda desde afuera. Pero eso no nos afecta” siguió diciendo.

“Esta es mi casa y me juego muchas cosas acá. Estoy haciendo lo imposible por el bien del club. Y no me gusta que se digan cosas, con nombre y apellido, de los miembros de mi cuerpo técnico. Somos gente del club y amamos la camiseta de Central. No inventemos cosas que no son. Si me tengo que ir de Central, me iré” remarcó uno de los referentes históricos de la institución de Barrio Arroyito.

HUBO UN PARTIDO EN SANTA FE

Siguiendo con la bronca, se metió de lleno en la derrota ante el Tatengue: “Ante Unión el equipo no estuvo bien, jugamos uno de los peores partidos de mí etapa como entrenador” fueron las primeras palabras del análisis del cotejo del último domingo.

El entrenador mencionó que ya lo charló con los jugadores y “se hizo mucha autocrítica”.

“Fue una charla hermosa, no hay nada más lindo que hablar cara a cara con los jugadores. Pero esto es fútbol y tenemos que seguir, hay que tratar de corregir errores que se vienen repitiendo, levantar la cabeza, y prepararnos para jugar el viernes contra Defensa y Justicia. No nos salió nada”, remarcó.

Por último, se hizo cargo de la pobre actuación de su equipo: “Es que no me gusta perder, y menos de la forma en que se dio ante Unión. Yo no dibujo situaciones, reconozco que se jugó mal y me hago cargo. Nos superaron prácticamente en todo y es algo que no puede volver a suceder. Pero acá no hay excusas. Este club obliga a muchas cosas, y hay que asumir el reto de ser protagonista donde sea”.

 

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Auriazul Canallas continuidad De Alberto dirigentes DT Emiliano Vecchio entrenador Kily Gonzalez Marco Ruben Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman