Por Impulso

Rosario Central confirmó la llegada de Gaspar Servio, para reemplazar en el arco a Jorge Brown, quien continúa recuperándose de la lesión.

Después de una dura y extensa negociación en Paraguay finalmente, Gaspar Servio, se convirtió en refuerzo de Rosario Central que confirmó la operación en sus redes sociales.

El experimentado arquero argentino se convierte en el segundo refuerzo de Rosario Central, luego de la llegada de Walter Montoya.

El jugador firmó su contrato por 1 año a préstamo, con opción de compra para la institución de Barrio Arroyito.

El guardameta es el que el Kily González pretendía desde el minuto cero de apertura del mercado de pases.

El argentino nacionalizado paraguayo de 29 años era capitán y baluarte de Guaraní, disputó 36 partidos en la temporada, 16 en el torneo Apertura, 17 en el Clausura y 3 por Copa Libertadores.

Cabe destacar que Servio, se convirtió en el primer arquero extranjero en marcar un doblete en un partido del campeonato paraguayo, donde registró 7 goles en 2021, marcó 4 4 en el primer semestre y luego otros tres en la recta final del año.

Con esta llegada, se verá como queda la situación de los otros tres arqueros que quedan en el plantel, ya que Josué Ayala, Juan Pablo Romero y Marcelo Miño deberán definir su futuro.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA arquero Canallas Deportes futbol Gaspar Servio Liga profesional Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Garrahan debería dejar de depender del Estado Nacional

El conflicto gremial en el hospital Garrahan es fuente de polémicas. No habrá solución definitiva mientras se mantenga su dependencia del gobierno nacional. Para preservar su excelencia es imprescindible darles a los médicos la propiedad del hospital para que ellos, con buena gestión, garanticen buenas remuneraciones.

  • Economía

1 de cada 4 dólares del campo se van al exterior o al colchón

La multiplicación de regulaciones y controles no evitó que los argentinos buscaran proteger sus ahorros mandándolos al exterior o al colchón. Revertir esta estéril actitud perseguidora del Estado es un paso necesario para que esos ahorros tengan mejor destino. Pero también hay que mejorar los controles sobre los delincuentes.

Noticias
que suman