Rosario Central Fem se despidió en semi de la Copa Federal

Por Impulso

Las Guerreras cayeron ante las chicas de la UAI Urquiza por 2-0. Ahora el conjunto de Villa Linch enfrentará en la final a Boca Juniors.

El equipo femenino de Rosario Central detuvo su camino en las semifinales de la Copa Federal al perder ante la UAI Urquiza por 2-0 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Las chicas de Villa Linch fueron superiores en todo el partido y justificó el triunfo con un plantel experimentando que cuenta con varias jugadoras de la selección argentina y es uno de los animadores constantes del torneo de primera división.

El resultado pudo ser más amplio pero la arquera auriazul, Vanina Correa contuvo un penal cuando el cotejo todavía estaba 0-0.

El equipo del Barrio Arroyito cumplió una buena labor durante el torneo venciendo a Central Cordoba de Santiago del Estero y a Luna Park de Bariloche en octavos y cuartos de final respectivamente.

Ahora la UAI Urquiza enfrentará a Boca Juniors, el último campeón del torneo local, que en la otra semifinal venció a San Lorenzo de Almagro.

LA final será el próximo domingo 13, a las 17, en cancha de Arsenal (sin público).

PODES VER EL PARTIDO DE ROSARIO CENTRAL VS. UAI URQUIA

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA boca Copa Federal futbol futbol femenino Guerreras Rosario Central San Lorenzo UAI Urquiza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman