Rosario Central Fem logró un importante empate ante Independiente en el Gigante

Por Impulso

Las Guerreras igualaron 1-1 ante un duro rival con un tanto de su goleadora Erica Lonigro.

Este lunes por la tarde, Rosario Central Fem repartió puntos contra Independiente por la 5° fecha del Torneo Apertura en un partido que fue televisado por el canal de youtube de la institución.

El encuentro se jugó en el Gigante de Arroyito y terminó 1-1. Molina abrió la cuenta para la visita en tanto que Erica Lonigro consiguió el empate luego de gambetear a la arquera rival y meterse con pelota y todo en el arco. 

Arrancó mejor el equipo canalla y a los 9 minutos un cabezazo hacia atrás de Valenzuela habilitó a Estefanía Piazza, quien intentó con un remate potente de zurda que impactó de lleno en el travesaño del arco rival.

Pero la visita respondió a los 26 minutos por medio de un disparo desde afuera del área de Perlini que tapó muy bien la arquera, Micaela Bianchi.

Pero en el cierre de la primera mitad llegó la apertura del marcador para las “Rojas” de Avellaneda, Moran desbordó por izquierda y metió un centro al medio para Molina, que con solo empujarla puso el 1-0 para las Diablas.

Ya en el complemente Rosario Central salió a buscar la igualdad y lo consigue a los 15 minutos  cuando Paula Salguero habilitó de gran manera a Erica Lonigro, que quedó mano a mano con Mercau, la gambeteo y definió de derecha para marcar la igualdad parcial en el marcador.

Si bien Central buscó la victoria hasta el final no pudo volver a quebrar el arco visitante.

POSICIONES

Con este empate Rosario Central marcha 7º en el Grupo B con 5 unidades. River Plate y UAI Urquiza son líderes con 15 puntos, Independiente con 8, Platense y Huracán con 7. A la próxima fase clasifican las 4 primeras.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Rosario Central (1):

1- Micaela Bianchi; 22- Janise Busquet, 23- Valentina Mana, 6- Virginia Coronel, 3- Elen Leroyer; 13- Virginia Gómez, 28- Abigail Ponce, 16- Camila Bellavia; 11- Erica Lonigro, 9- Paula Salguero y 29- Estefanía Piazza.

Suplentes: 31- Sofía Olivera, 25- Luna Gamón, 8- Martina Corte, 19- Delma González, 24- Nadia Fernández, 26- Camila Melgarejo y 30- Lara López.

DT: Roxana Vallejos

Independiente (1):

1- Mercau; 3- Perlini, 2- Valenzuela, 6- Sampedro; 4- N. Dos Santos, 5- Britez, 8- Molina, 10- Moran, 11- C. Dos Santos; 7- Mihdi y 9- Barroso.

Suplentes: 12- Maugeri, 14- Flores, 15- Martínez, 16- Alves, 17- Barrera, 18-Blanco y 19- Gallo.

DT: Pablo Goglino

Árbitra: Lorena Sánchez.

Goles: PT 4′ Molina (CAI). ST 16′ Erica Lonigro (RC).

Cambios: ST 1′ Nadia Fernández por Virginia Gómez (RC), 9′ Gallo por Barroso (CAI), 9′ Barrera por Mihdi (CAI), 33′ Luna Gamón por Elen Leroyer (RC), 33′ Sofía Olivera por Micaela Bianchi (RC), 41′ Lara López por Virginia Coronel (RC).

Expulsada: ST 17′ Sampedro (I).

REVIVÍ EL PARTIDO

Fuente: Prensa Rosario Central – @CARCfemenino

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman