Rosario Central Fem ganó y encamina su clasificación a cuartos de final

Por Impulso

El conjunto de Barrio Arroyito es tercero del Grupo B del torneo Apertura femenino de fútbol.

Rosario Central le ganó a Excursionistas por 2 a 0, en condición de visitante, y se colocó en el tercer lugar del Grupo B del torneo Apertura femenino de fútbol, en la continuidad de la octava fecha.

La delantera Lara López convirtió, en dos oportunidades, a los 39 y 45 minutos de la primera etapa, para el cuarto festejo de las “Canallas” en el actual torneo.

Con la victoria, Rosario Central alcanzó los 14 puntos y subió al tercer lugar del Grupo B, por debajo de River Plate y UAI Urquiza, que cuentan con 21 unidades cada uno. Excursionistas por su parte, marcha anteúltimo, con sólo 3 puntos.

Faltan jugar para completar la fecha, Boca Juniors-San Lorenzo (Grupo A) y UAI Urquiza-River Plate (Grupo B). En la presente fecha, está libre Defensores de Belgrano.

Posiciones

Zona A: Boca Juniors, 16 puntos; San Lorenzo, 14; Gimnasia (LP) y El Porvenir, 13; Deportivo Español, 11; Racing, 8; Lanús, 6; Defensores de Belgrano, 3; y SAT, 1.

Zona B: River Plate y UAI Urquiza, 21; Rosario Central e Independiente, 14; Platense, 13; Huracán, 11; Comunicaciones, 9; Estudiantes (LP), 6; Excursionistas, 3; y Villa San Carlos, 0.

A falta de una jornada el equipo auriazul está encaminado a la clasificación a la segunda fase ya que logran el pasaporte los cuatro primeros. En la última jornada recibirá a Platense y con el empate se asegura un lugar entre los 8 mejores.

Fuente: Télam

Tags: AFA Canallas excursionistas femenino futbol Lara Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman