Rosario Central Fem disputa una de las semifinales de la Copa Federal

Por Impulso

Las "Guerreras" enfrentarán a la UAI-Urquiza, uno de los equipos más fuertes del fútbol femenino argentino. El otro encuentro es entre Boca y San Lorenzo.

Rosario Central frente a UAI Urquiza y Boca Juniors ante San Lorenzo serán las semifinales de la Copa Federal Femenina de fútbol que organiza la AFA y que se disputarán este jueves.

Los partidos se llevarán a cabo a partir de las 17 desde el predio de la AFA en Ezeiza, Boca enfrentará en el clásico a San Lorenzo (en vivo por DeporTV, el canal público de deportes) y UAI Urquiza jugará ante Rosario Central (por el streaming youtube.com/afadesarrollo).

Las Guerreras de Rosario Central superaron en cuartos a Luna Park de Bariloche por 1 a 0, con el tanto de Lara López, mientras que UAI Urquiza dejó en el camino a Gimnasia La Plata por 2 a 0. Daiana Alaniz y Tamara Hardie anotaron los goles de las Guerreras.

Por su parte las Gladiadoras de Boca -campeonas del Clausura 2021- vienen de golear por 6 a 2 a Independiente con 4 tantos de Yamila Rodríguez, uno de Julieta Cruz y otro de Amancay Urbani. Mientras tanto las Santitas de San Lorenzo, en tanto, ganadoras del Apertura 2021, eliminaron en cuartos de final de la Copa Federal a River por 4 a 2 con goles de Débora Molina, en dos oportunidades, Florencia Coronel y Camila Pavez.

Fuente: Télam

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA boca Copa Federal futbol Rosario Central femenino San Lorenzo UAI Urquiza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman