Rosario Central evalúa cómo será el regreso de sus hinchas al Gigante

Por Hernán Cabrera

El vicepresidente Ricardo Carloni manifestó: "Debemos definir una línea general con Nación y Provincia" y se sumó a las especulaciones de cómo será la vuelta del público a los estadios.

A la palabra del presidente Rodolfo Di Pollina se le sumó la otra voz fuerte en la dirigencia de Rosario Central, su vicepresidente primero Ricardo Carloni, quien opinó sobre la vuelta del hincha Canalla al Gigante.

“Una de nuestras ideas es vender entradas de manera online y que sean nominadas. Pero es sólo eso, una idea. Primero debemos definir una línea general con Nación y Provincia” expresó el vicepresidente.

La propuesta del dirigente va en una línea definida: “Haremos lo posible para darle prioridad a los socios de Central que mantuvieron su cuota al día durante la pandemia”.

Otra cuestión es resolver el tema de los famosos allegados, en este punto comentó: “Siempre hay entradas de protocolo, pero por el tema comercial. Obligatoriamente hay que darlas. Lógicamente que con la vuelta de los hinchas, los protocolos se disminuirán”.

En el programa Ni Mas Ni Menos de La Red Carloni aclaró que, en caso que se tome una resolución sobre un sector determinado, el otro tendrá también la chance de volver a la cancha “Lógicamente que se realizará una rotación entre todos los socios que se anoten en la Sede Virtual”.

Se sorprendió por la decisión del gobierno. “Nos tomó por sorpresa las declaraciones de la Ministra Carla Vizzotti, desconocíamos que puedan darse esos anuncios. Trabajaremos muy fuerte en el formato de la vuelta al público para tratar de contener a la mayor cantidad de socios en el Gigante. Sabemos que quien entre estará feliz, y quién no, se enojará”

“Mañana (por este miércoles) se hará una reunión entre la gente de la Liga Profesional de Fútbol y efectivos del Ministerio de Salud para comenzar a diagramar la vuelta de los hinchas” expresó el vicepresidente, mientras que habló también del reconocimiento a los jugadores campeones frente a San Lorenzo: “Fue un placer tener en el Gigante a dos campeones como Cetto y Ortigoza; y a Paolo Montero, estar charlando con ellos y recordar anécdotas”.

MIRAR PARA ADELANTE

Para el final, dejó en claro que ya se comenzó a trabajar hacia el futuro, resolviendo algunos vínculos con los jugadores del plantel. “En breve comenzaremos a hablar con la Comisión Directiva por los contratos de Ruben, Kily González y Gordillo. El Kily (González) hizo un trabajo más que aceptable. Con Marco (Ruben) debemos sentarnos a hablar. Hoy nuestro mayor objetivo es clasificar a una Copa Internacional”.

Tags: Canallas carloni dirigentes Entradas Estadio futbol Gigante de Arroyito Hinchas institución partidos Plateas público Rosario Central socias socios



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman