Rosario Central empieza la rotación ante Aldosivi en el Gigante

Por Hernán Cabrera

El Kily González guardaría varios titulares para este partido de la Liga Profesional pensando en el primer encuentro frente a Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana.

Tras la derrota en el Bosque platense ante Gimnasia con un grosero error arbitral, Rosario Central se prepara para volver al Gigante de Arroyito y recibir a Aldosivi con la necesidad de volver al triunfo para no perder terreno en el torneo local.

El Canalla tendría varios cambios pensando en su partido de Copa Sudamericana.

El último encuentro de la Liga Profesional ante Gimnasia, dejó un mensaje claro para Cristian González, el cuerpo técnico debía evaluar durante el corto tiempo que había entre la tercera y cuarta fecha, el cansancio que comienzan a mostrar los jugadores del equipo en el campo de juego y decidir si comenzaba una rotación proyectando los partidos trascendentales que se avecinan.

La buena nueva es que podría regresar Lucas Gamba quien pudo recuperarse de una ruptura microfibrilar y también Marco Ruben, que estará de regreso tras padecer Coronavirus.

Otro que estará a disposición del entrenador es el paraguayo Ricardo Garay, uno de los refuerzos que llegaron en las últimas horas y que culminó con el aislamiento obligatorio al llegar a la Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

El equipo, con varias modificaciones sería: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Milton Caraglio.

En el banco junto al Kily González estarían Josué Ayala, Facundo Almada, Ricardo Garay, Fernando Torrent, Nahuel Franco, Mateo Tanlongo, Rafael Sangiovani, Diego Zabala, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone, Alejo Véliz y Luca Martínez Dupuy.

El Tiburón de Gago, necesita recuperarse de un comienzo irregular y lo intentará con José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Jonathan Zacaría o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida.

El partido comenzará a las 19 en el Gigante de Arroyito, tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de la TV Pública y Fox Sports Premium.

GOLEADA EN RESERVA. La reserva Canalla goleó por 4 a 1 con dos goles de Mosqueda, Frías y Ferreyra.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Aldosivi Canallas futbol Gigante de Arroyito Kily Gonzalez Liga profesional Rosario Central rotación tiburon



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman