Rosario Central disputará la final de la Fase Complementación

Por Impulso

El Canalla se clasificó para disputar el sábado la definición de esta etapa de la Copa Diego Maradona ante Vélez debido al empate de Defensa y Justicia con Aldosivi en el partido que restaba de la última jornada. Se confirmó el partido de Copa Argentina.

Después del 4 a 4 que protagonizaron esta tarde de jueves Defensa y Justicia y Aldosivi; Rosario Central logró sellar su pasaporte para de definición de la etapa de Complementación de la Copa Diego Maradona.

El equipo del Kily González se clasificó a la final de la Fase Complementación luego de quedar como líder de la Zona A y enfrentará a Vélez el próximo sábado a las 22.10 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Patricio Loustau.

Según lo que se desprendió de los últimos entrenamientos y sabiendo que tanto Alan Marinelli como Joaquín Laso ya se encuentran a disposición del entrenador debido a que sus resultados PCR de covid-19 resultaron negativos, la probable alineación sería con: Miño; Martínez, Almada, Laso, Blanco; Ojeda, Rinaudo, Ferreyra; Vecchio; Marinelli y Gamba.

El estadio Bicentenario de San Juan, sede de la definición de la Fase de Complementación.

SE CONFIRMÓ LA COPA ARGENTINA

Otra novedad para el conjunto de Barrio Arroyito fue la confirmación de que el encuentro con Boca Unidos por los 32avos de final de la Copa Argentina fue confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se disputará el miércoles 20 de enero a las 19.20hs en el Estadio Único de San Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR

Marcelo Miño: “Esto es Central y hay que adaptarse rápido”

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA bicentenario san juan Canallas definición Deportes fase complementacion futbol Kily Gonzalez Marinelli Rosario Central San Juan velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman