Rosario Central: Damián Martínez quedó descartado para el viernes

Por Impulso

El lateral derecho Canalla no estará frente a San Lorenzo por una distensión muscular. Pero no será la única modificación que piensa el Kily para viajar al Nuevo Gasómetro.

Rosario Central se prepara para un nuevo desafío muy importante y exigente el próximo viernes, después de lo que fue un doloroso empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito, el Canalla viajará al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo quien llega renovado después un buen triunfo el último lunes ante Estudiantes en La Plata.

Para este encuentro, el Kily González perdió a uno de los goleadores de este torneo, a quien le cometieron el penal y autor del segundo gol ante el Ferroviario, Damián Martínez quién tiene una distensión muscular en los isquiotibiales izquierdos, por ende no llegará al encuentro del viernes y se podría perder también el choque frente a Banfield del domingo 9 de abril.

En su lugar volvería a la titularidad después de la lesión Fernando Torrent, quien hasta el momento ha sumado minutos desde el banco de suplentes.

OTROS MOVIMIENTOS

Más allá de esta modificación hay otro cambio obligado en la mitad de la cancha, ya que Rafael Sangiovani llegó al límite de las amonestaciones y se perderá el partido contra el cuervo.

En el trabajo táctico del martes, el Kily González pensó en el juvenil Mateo Tanlongo para compartir la mitad de cancha con Rodrigo Villagra.

Este miércoles será la práctica de fútbol donde el técnico probará a Broun, Torrent, Laso, Ferreyra, Ávila y Blanco; Tanlongo, Villagra; Vecchio; Marinelli y Marco Ruben.

En otro orden de cosas, Luca Martínez Dupuy regresó de México donde practicó con el Sub 20 de aquel país, se definen los días de aislamiento para saber si estará o no el próximo viernes.

Mientras que Lautaro Blanco firmó un nuevo contrato con la institución, el lateral izquierdo Auriazul estiró su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Copa de la Liga profesional Damián Martinez distensión muscular Fernando Torrent futbol Kily Gonzalez lesión Rosario Central San Lorenzo Sangiovani Tanlongo viernes



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman