Rosario Central confirma que si se va Fede Martínez buscarán un delantero

Por Impulso

Lo dijo Guillermo Hanono, Secretario General de la institución, quien también habló de la situación de otros dos jugadores.

En las próximas horas Rosario Central puede deshacerse de una deuda importante pero también puede perder un jugador interesante para el plantel del Kily González como lo es Federico Martínez.

Guillermo Hanono, Secretario General de la institución, aclaró en “Zapping Sport” por Radio 2 en que punto se encuentran las charlas y si van a buscar un reemplazante.

“Soy respetuoso de las negociaciones del fútbol, hasta que las cosas no lleguen oficialmente es difícil hablar” fueron las primeras palabras del dirigente de Rosario Central.

A pesar de esto remarcó que “en la conferencia de prensa que dio el entrenador dejó en evidencia las cuestiones por las cuales venimos proyectando. Si se da la salida de Federico Martínez seguramente incorporemos un delantero” detalló.

OTROS NOMBRES, OTROS CASOS

Otros dos casos a resolver son las continuidades de Damián Martínez y el uruguayo Cristian González.

Por el primer jugador según lo aclara Hanono, “hay conversaciones pactadas con la gente de Unión de Santa Fe para la semana y poder ir con el tema a fondo, por ahora no hubo grandes avances”.

Por Cristian González “sabemos que hay un club interesado de España que lo está definiendo con su círculo intimo, pero el que define es el jugador, acá tiene contrato hasta fin de año”.

Tags: AFA Cristian González Damián Martinez Federico Martinez futbol Hanono jugadores Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman