Rosario Central con cinco defensores para enfrentar a Godoy Cruz

Por Impulso

El ‘Kily’ González, apostará a un bloque defensivo para mejorar y lograr solidez en los últimos metros de su equipo. El canalla necesita una victoria para no caer en la Fase Competencia.

El entrenador de Rosario Central, Cristian ‘Kily’ González, apostará a un bloque defensivo de cinco jugadores para definir la formación que presentará este lunes ante Godoy Cruz de Mendoza, por la cuarta fecha, zona 3, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Luego de las prácticas diseñadas en la semana en el predio de Arroyo Seco, el DT tiene previsto acumular un hombre más a la retaguardia para no sufrir los desajustes que vivió la semana pasada en el 2-4 ante Banfield.

El muro canalla

De este modo, Damián Martínez (reemplazará al lesionado Fernando Torrent), Facundo Almada (entrará por Jonathan Bottinelli), Diego Novaretti, Joaquín Laso (irá por Joel López Pissano) y Lautaro Blanco serían los componentes de la zaga ‘canalla’ en el choque del lunes, a las 19.20, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

En la mitad de la cancha, en tanto, se produciría el regreso de Fabián Rinaudo, quien suplirá a Emmanuel Ojeda.

Entonces, una posible alineación de Central nucleará a Marcelo Miño; Damián Martínez, Almada, Novaretti, Laso y Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

El conjunto auriazul, con 3 unidades en la zona, intentará acercarse a la línea de los líderes Banfield y River Plate (ambos con 9 puntos), para ostentar aspiraciones de meterse entre los dos primeros y conseguir un lugar en la zona Campeonato de la Copa de la LPF.



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman