Rosario Central cierra la temporada frente a Boca Unidos por Copa Argentina

Por Impulso

El Canalla, antes de encarar una semana de vacaciones, deberá cumplir con la agenda prevista ante el conjunto correntino por 32avos de final del torneo más federal de AFA.

Rosario Central encara este miércoles el último partido de este año futbolístico extraño y diferente por la pandemia cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

El encuentro comenzará a las 19:20, será transmitido por TyC Sports desde el Estadio Único de San Nicolás. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo.

El ganador de esta llave enfrentará por 16avos de final a Godoy Cruz de Mendoza quien eliminó a J.J. Urquiza por 3 a 1.

Después del sinsabor que dejó el último sábado en San Juan la derrota por la final de la fase Complementación por 3 a 1 ante Vélez, el equipo del Kily González intentará irse con una sonrisa de cara a la semana de vacaciones que tendrá el plantel y el cuerpo técnico en la previa de la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y, si pasa al conjunto Correntino, la Copa Argentina.

No hay confirmación del equipo pero podría volver Facundo Almada por Jonathan Bottinelli y Rodrigo Villagra, recuperado del COVID-19, podría ingresar por Ojeda en la mitad de cancha.

También es una incógnita como está físicamente el capitán auriazul Emiliano Vecchio de la lesión ligamentaria que viene arrastrando en su tobillo.

El probable once para chocar con Boca Unidos sería con Marcelo Miño Damián Martínez Joaquín Laso Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

Además estarán en el banco Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Diego Novaretti, Joan Mazzaco, Lautaro Giaccone, Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso, Gino Infantino, Ignacio Russo, Diego Zabala y Luca Martínez Dupuy.

El conjunto Correntino, dirigido por Claudio Marini, buscará el batacazo con: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Boca Unicdos Copa Argentina Corrientes Emiliano Vecchio futbol Kily Gonzalez Rosario Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman