Rosario Central cayó ante San Lorenzo y sigue sin poder ganar de visitante

Por Impulso

El Canalla perdió 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro y continúa con la sequía, sin poder convertir en casa ajena, en lo que va en el campeonato.

Rosario Central sigue sin poder lograr una sonrisa de visitante, esta vez cayó en un reducto siempre hostil, frente a San Lorenzo 2 a 0.

Los goles para el local los convirtió Di Santo en la primera etapa y Angel Romero sobre el final del partido, luego  de peleas entre los jugadores de ambos equipos que terminaron con la expulsión de Vecchio. Los de Arroyito terminarían con nueve porque Blanco vio también la roja tras un golpe a Ángel Romero.

Un remate de Palacios de media distancia, apenas comenzó el encuentro, que pasó apenas arriba del travesaño, avisaba de temprano. Central perdía muy rápido la pelota aunque los de Dabove no sabían administrarla.

La primera jugada de peligro para el Canalla fue de lateral a lateral, ya que Torrent trepó por la derecha dejando por el piso a Braghieri, el centro por abajo cruzó toda el área y le llegó a Blanco que definió por arriba

El encuentro no era bueno, ninguno de los dos mostraba una clara superioridad sobre el otro y se transformaba en un partido muy cortado y friccionado.

Ni los Romero en San Lorenzo, ni Vecchio en Central podían marcar diferencias.

A los 26, un pelotazo a cargar sobre el área local y Marinelli le gana a Gattoni que calculó mal, pero el delantero Auriazul definió tarde muy sobre el arquero Azulgrana que tapó una chance clara.

Cinco minutos más tarde, después de un centro lanzado por Braghieri, la pelota le quedó a Di Santo que resolvió a centímetros del palo derecho de Broun.

Los del Kily González iban bajando su nivel a medida que pasaba la primera etapa y quedaban muy lejos los delanteros Gamba y Marinelli, por eso no llevaba peligro al arco de Devecchi.

LLEGÓ EL GOL

Pero faltando diez para el final, después de un error de Tanlongo en la salida que derivó en un tiro libre, mal ejecutado por Romero, la pelota pega en la barrera y el rebote le queda al propio paraguayo, que sin dudar la mete en el área, la peina Braghieri, y Di Santo, nuevamente sin marca esta vez no se equivoca y coloca de zurda el balón pegadito al palo izquierdo de “Fatura”, para darle la ventaja al local.

Ya en el segundo tiempo errores en la salida de Broun le daba chances a San Lorenzo que el Cuervo desaprovechaba. Vecchio mostraba que cuando aparecía generaba peligro pero le faltaba compañia, por eso el Kily mandó a la cancha a Luciano Ferreyra y Diego Zabala por Nicolás Ferreyra y Mateo Tanlongo, intentando rodear mejor al capitán.

A los 20, un buen ataque del local por derecha, que termina en el ingreso de Elías y la definición encuentra una gran respuesta del arquero Canalla que terminó en córner. Martínez Dupuy, que volvió de la selección mexicana, saltó a la cancha en lugar de Gamba, que tuvo un flojo segundo tiempo.

Una avivada de Vecchio en un tiro libre, moviendo rápido la pelota y habilita a Marinelli quien no pudo resolver porque justo lo trabó Peruzzi. Central se ilusionaba pura y exclusivamente por las apariciones de su capitán. En el último cambio Canalla Cucchi reemplazó a un extenuado Marinelli.

A los 42, un centro de Laso a la salida de un tiro libre, la pelota que quedó flotando en el área para que de volea Martínez Dupuy la empalme pero a las manos del arquero Azulgrana.

UN FINAL IMPENSADO

En el final se desvirtuó el encuentro, cuando Ávila cometió una falta, empezaron los manotazos y golpes que derivó en la expulsión de Vecchio, en la jugada posterior, Blanco le aplicó un golpe a Romero para otra expulsión. Ya con 9 jugadores, el cotejo totalmente desvirtuado, Ángel Romero aprovechó el descontrol para enfrentar a Broun y poner el 2 a 0.

Otro error que llevó al Canalla a empezar perdiendo un partido que no parecía estar tan lejos de alcance de la mano.

Otra vez pendiente de lo que se le ocurra a Vecchio, quién para colmo no estará frente a Banfield, muestran un equipo que sigue sin poder lograr buenos resultados de visitante con el agregado de un final bochornoso.

Rosario Central se aleja lentamente de la chance de clasificar y se agudiza la crisis.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA blanco Copa de la Liga Di Santo futbol Kily Gonzalez Romero Rosario Central San Lorenzo Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman