Rosario Central cayó de local ante San Lorenzo y se profundiza la crisis

Por Impulso

El conjunto de Almirón lo venció en el último minuto y Paulo Ferrari dejó de ser el técnico canalla.

Una derrota más, que no termina siendo solamente para la estadística; Rosario Central volvió a caer, esta vez frente a San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito por uno a cero con gol de Reniero en tiempo de descuento y continúa sin poder ganar en este año entre Superliga Argentina y Copa Libertadores. Con este resultado Paulo Ferrari, quien había asumido hacía 22 días, dejó de ser el entrenador del primer equipo.

Fue un partido pobre, chato, digno de dos equipos que atraviesan una crisis futbolística profunda, y que los miedos a otra derrota incidieron en el transcurso del encuentro, más allá que San Lorenzo tuvo varias bajas y cuidó algunos jugadores de cara a los enfrentamientos próximos por la Copa Libertadores.

Primero fue un remate de Leonardo Gil cerrado que encontró una rápida respuesta de Torrico mandando la pelota al córner, el colombiano Vergara tuvo tres situaciones en las que definió mal. San Lorenzo solo intentó con un remate que pasó a tres metros del travesaño. Esas fueron las incidencias de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el conjunto de Almirón se animó un poco más y encontró siempre una buena respuesta de Jeremías Ledesma, aunque la más clara fue para el canalla y la tuvo Fernando Zampedri, definió cruzado y encontró, otra vez, la rápida reacción de Torrico.

Y cuando el partido se terminaba y daba la sensación que Ferrari sumaba su tercer empate consecutivo en la Superliga, Román Martínez habilita a Juan Camilo Salazar por derecha, este le da el pase a Reinero que ingresó solo por el medio del área y definió para el triunfo azulgrana.

Los insultos de todo el estadio del final hacían prever una decisión casi tomada después de la derrota ante Universidad Católica en Chile por la Copa Libertadores de América; la ira de la gente canalla fue la gota que rebalsó el vaso y obligó a decidir sobre el futuro inmediato de Ferrari, quien finalmente dejará la conducción técnica del auriazul. Panorama negro, con un equipo que no responde y sigue cayendo en la tabla de promedios de descenso para el próximo campeonato.

Noticias
que suman