Rosario Central busca gritar campeón en Mendoza

Por Hernán Cabrera

El canalla enfrenta a Gimnasia La Plata por la final de la Copa Argentina

Rosario Central tiene este jueves el día más importante de este 2018 y probablemente uno de los más importantes de los últimos años cuando desde las 21:10 enfrente en el Malvinas Argentinas a Gimnasia La Plata por la final de la Copa Argentina.

Llegó el día para Rosario Central, ese tan esperado, en el que puede gritar después de mucho tiempo de sequía. ¿Será la cuarta la vencida? ¿Podrá Edgardo Bauza alcanzar lo que no pudo Miguel Ángel Russo y Coudet en dos oportunidades?

Con un Gil entre algodones, el auriazul saldrá en búsqueda de la Copa con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Camacho, Ortigoza, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben. Además viajaron y tienen chances de ir al banco Ayala, Ortiz, Elías Gómez, Arismendi, Ojeda, Pereyra, Lioi, Becker, Lovera, Maziero y Herrera.

Troglio tiene varios titulares que serán baja por lesión o suspensión: Maxi Coronel, Gonzalo Piovi y Ezequiel Bonifacio. Los once que también buscan la gloria son Arias, Ayala, Guanini, Guiffrey y Melluso, Comba, Rinaudo y Faravelli, Tijanovich y el tanque Silva.

El árbitro será Patricio Loustau y será secundado por Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y el cuarto árbitro será Julio Barraza.

Imágenes: Cortesía @CARCoficial

Noticias
que suman