Por Impulso

Rosario Central sigue sumando jugadores en el mercado de pases y acordó la llegada del lateral izquierdo Marcelo Benítez.

El cierre del libro de pases parece que será muy movido para Rosario Central, ya que a los cuatro refuerzos ya confirmados (Servio, Baez, Montoya y Yacob), en las próximas horas podrían cerrar, por los menos, tres jugadores más, con chances de un cuarto, lo que elevaría la cantidad de incorporaciones para este campeonato de 7 u 8 nombres para el Kily González en esta Copa de la Liga Profesional.

Quien ya hace varios días acordó de palabra su paso al Canalla es Nazareno Romero, quien fue cedido a préstamo a desde Vélez Sarsfield, sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase (USD 600.000). Además, se podría retirar lo a cifra a USD 100.000 más, por objetivos logrados. Otro de los puntos que también se acordó es que el lateral no podrá enfrentar al Fortín.

Otro lateral que cerró de palabra su incorporación al conjunto Auriazul es Marcelo Benítez. El defensor de 31 años, proveniente de Defensa y Justicia, equipo que lo dejó libre, llegará a préstamo sin cargo y con opción de compra. Este miércoles, a las 7, tiene turno para hacer la revisión médica y posterior firma de contrato.

MÁS NOMBRES DANDO VUELTAS

Los dos que pueden regresar son viejos conocidos, uno es Federico “Pachi” Carrizo, quien, según fuentes cercanas al volante, tiene todo hablado para pegar la vuelta. El mediocampista ex Boca, firmaría a préstamo por un año y con una cláusula de salida a los 6 meses. Deberá vacunarse para estar habilitado para el torneo, por lo menos con una dosis.

Con lo de Juan Cruz Komar frenado y casi caído, debido a que la dirigencia de Central no está de acuerdo con los porcentajes para dejar ir a Luca Martínez Dupuy, la alternativa que reapareció es la de Alejandro Donatti. El lungo marcador central, hoy entrena en San Lorenzo, resistido por la gente y pensando en emigrar. Es un nombre que figura en la mesa y por el que se podría acelerar en las próximas horas.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Benítez Copa de la Liga Defensa y Justicia defensor futbol Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman