Rosario Central lo dio vuelta y se trajo los tres puntos con goles de Marco Ruben

Por Hernán Cabrera

El conjunto Auriazul venció al Taladro por 2-1 y volvió a la victoria. El delantero cada vez más cerca de ser el goleador histórico.

Con otra noche soñada de Marco Ruben que con un doblete fue la figura del partido, Rosario Central consiguió dar vuelta un encuentro que arrancó cuesta arriba por el gol en la primera etapa de Cruz. En el complemento fueron expulsados Emiliano Vecchio por doble amarilla y Galoppo en el local.

El equipo del Kily González se recuperó y quiere seguir escalando en la tabla.

Una mala salida de Broun, le permitió a Álvarez regalarle a los 3 minutos el primer remate al arco al local que se fue por arriba del travesaño. Minutos más tarde, Ávila respondió rápido con un tiro libre que terminó en las manos de Altamirano, en un partido que arrancó con mucha actividad.

Pero a los 9min, en un pase que parecía controlado, Cruz le gana con el cuerpo a Ávila y define cruzado, al segundo palo, para abrir el marcador. Diez minutos más tarde, Galoppo tuvo una gran oportunidad de palomita, tras un tiro libre, de estirar la diferencia, pero “Fatura” con el pie, ahogó el grito.

Los del Kily González comenzaban a retrasarse y a obsequiarles situaciones al Taladro que aprovechaba deficiencias defensivas del Canalla.

Cuando mucho no pasaba y a Central le costaba llegar, a los 36min Damián Martínez le baja una pelota de cabeza a Gamba, el ex Huracán que puntea la pelota ante la salida del arquero y Ruben, casi en la línea, la empuja para el empate.

SOBRE LA HORA, VOLVIÓ EL GOLEADOR

El segundo tiempo se abrió con las expulsiones, ya que primero Vecchio a los 16, por doble amarilla y Galoppo diez minutos más tarde, vieron la roja para terminar de confirmar que el partido era atractivo. Marco Ruben, a los 11, tuvo la primera pero tapó Altamirano y Cruz, a los 25, respondió con un remate cruzado que se fue desviado.

Cuando parecía que el encuentro se definía en empate, Marinelli aprovecha un quedo de Lollo, llegó hasta el fondo y en el centro a rastrón encontró a él, al goleador, al que busca seguir haciendo historia con la camiseta Auriazul, Marco Ruben, que le ganó a su marcador y al arquero para darle una victoria merecida porque lo buscó hasta el final.

GRAN VICTORIA CANALLA

Fue un triunfo de oro, porque había que volver rápido al camino de la victoria tras el traspié ante Boca en el Gigante.

Con un Broun otra vez figura, aguantando el resultado con un par de salvadas sobre todo en la primera etapa y con un Ruben iluminado, certero y definitorio, que se encamina a ser el máximo goleador en la historia de Central.

 

 

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Banfield Damián Martinez Diego Zabala Emiliano Vecchio Emmanuel Ojeda Facundo Almada Fernando Rapallini futbol Gaston avila Jorge Broun Kily Gonzalez Lautaro Blanco Liga profesional lucas gamba Luciano Ferreyra Marco Ruben Michael Covea Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman