Rosario Central arranca la pretemporada en Arroyo Seco

El canalla pone primera con la mira en tres frentes

Fue muy poco el tiempo de relax y vacaciones para los jugadores y cuerpo técnico de Rosario Central. Después de la obtención de la Copa Argentina el canalla pone en marcha este miércoles la pretemporada.

Con miras al comienzo de la Superliga, lo más inmediato, la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors y el gran desafío que será la Copa Libertadores de América, el conjunto auriazul comienza los primeros movimientos.

Con muchas situaciones todavía no definidas como la posible salida de Marco Ruben a Nacional de Uruguay y con un refuerzo confirmado hasta el momento como Fabián Rinaudo Central trabajará en Arroyo Seco.

Algunos jugadores van surgiendo de las inferiores como Recalde (central, 23 años), Antúnes (lat. derecho, 20), Rizzi (lat izquierdo, 21) y Palavecino (volante ofensivo, 20) mientras que otros vuelven de diferentes préstamos como Ruso Rodríguez (busca club), Pablo Becker y Jonás Aguirre.

Caso aparte es el de Jarlan Barrera, el colombiano que en principio iba a estar esta semana en Rosario para definir su llegada comenzó un ida y vuelta con Tigres de México que probablemente termine en un conflicto.