El nuevo Land Rover Defender estará a la venta en 2020

Las pruebas de los prototipos camuflados ya están en marcha. El próximo Defender será revelado este año y a la venta en 2020

Land Rover anunció el nuevo Defender que estará a la venta en 2020.

Las pruebas del flamante vehículo ya están en marcha en todo el mundo con los primeros prototipos camuflados.

Los ingenieros someterán el vehículo a extremas pruebas para asegurarse de que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo terreno.

“Hay un puñado de automóviles que son amados en todo el mundo y representan una marca, un país y una forma de vida distinta. El Land Rover Defender es esa clase de vehículo particular”, dijo Kim McCullough, vicepresidente de marketing de Jaguar Land Rover en América del Norte.

Con un nuevo diseño exterior e interior, así como un conjunto de las últimas funciones de asistencia al conductor y conectividad disponibles, el Defender de la próxima generación será un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo aún más amplio para el público.

Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación y mejora en solo un año modelo; honrando la historia del modelo por su durabilidad robusta, mientras sigue siendo un Defensor para el siglo XXI.