El goleador no perdona y ni en amistosos

Por Impulso

Con un doblete de Marco Ruben, Rosario Central ganó su último partido previo al comienzo del torneo ante Patronato en Arroyo Seco. Se lesionó Lo Celso.

El Kily González terminó con una sonrisa la pretemporada, en el último encuentro de la fase previa al debut frente a Arsenal en Sarandí el viernes desde las 17, derrotó por 2-1 a Patronato en el Complejo de Arroyo Seco con dos goles de Marco Ruben, quien fue titular por primera vez en 2022. El segundo amistoso finalizó igualado 0 a 0.

Entre los titulares, el Kily González dispuso a Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

El patrón, presentó a Mansilla; Lozano, Guazone, Quintana, Cobos; Gudiño, Vázquez, Leys, Castro; Herrera y Barrios.

El encuentro no empezó de la mejor manera para el local, ya que Herrera, ingresando por el centro del área, pido arriba a la visita.

La mala noticia de la mañana fue la lesión de Francesco Lo Celso quien había ingresado por Infantino que también había salido por un traumatismo. Luego por la tarde se confirmó que al jugador se le realizó una resonancia magnética arrojando como resultado rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

El empate llegó gracias al eterno goleador Marco Ruben, quien convirtió picando la pelota cuando el arquero achicaba, tras gran asistencia de Vecchio.

Por su parte Facundo Buonanotte y Julio Luques ingresaron por Tanlongo y Lo Celso y justamente, tras una falta al primero, ya sobre el cierre del partido, otra vez Ruben, esta vez de penal, le dio la victoria al Canalla.

Los del Kily González levantaron en el complemento y lo dieron vuelta con un buen rendimiento de Montoya, y la eficacia del eterno goleador Auriazul. Entraron de buena forma los juveniles Buonanotte y Luques.

En el segundo encuentro, el Canalla y el Patrón no se sacaron ventajas empatando sin goles.

Los once para el encuentro entre alternativos fueron Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Jonatan Bogado, Ricardo Garay, Ulises Ciccioli; Gino Infantino, Julio Luques, Luciano Ferreyra; Facundo Buonanotte; Michael Covea y Milton Caraglio.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA amistoso Copa de la Liga Kily Gonzalez lo celso Patronato Rosario Central Ruben Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman