CON GOL DE LA JOYA

Por Impulso

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Después de suspender el partido frente a Colón de Santa Fe por falta de acuerdo en los pormenores de la jornada a disputarse este sábado, el cuerpo técnico encontró un rápido sustituto y tuvo sus primeros ochenta minutos de fútbol en este 2022.

Rosario Central venció por uno a cero a Juventud Unida de Gualeguaychú con un gol de Giani Infantino, quien hace unas horas, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023 y es uno de los jugadores apuntados en este mercado de pases.

El Kily González, dividió el partido en dos equipos entre mayoría de titulares y suplentes, los primeros 40 minutos lo disputaron: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

La primera parte se resolvió con un pase de Lo Celso para Infantino, quien dentro del área remató fuerte y derrotó al arquero.

El encuentro se jugó en Arroyo Seco y se lo vio a un equipo local con manejo de balón pero poca claridad a la hora de definir, a pesar que Lo Celso tuvo junto a Infantino, algunas situaciones más para estirar la ventaja.

Entre los ausentes estuvieron el recién llegado el defensor Cristian Baez, el volante Walter Montoya y Marco Ruben, los tres continúan con una puesta a punto.

RODAJE A LOS JUVENILES

En la segunda etapa, el entrenador Canalla eligió comenzar a evaluar a los juveniles y darle rodaje a futbolistas que hoy por hoy perdieron la titularidad por diferentes motivos. De allí formó con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone; Milton Caraglio y Alejo Veliz.

VOLVIÓ EL URUGUAYO. En dicho encuentro reapareció el uruguayo Martín Rabuñal, tras una recuperación de la ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior y perderse todo el 2021. El volante reemplazó a Giaccone y busca volver a tener rodaje después de extender su vínculo con la institución, también Franco Frías, el goleador de reserva,ocupó el lugar del juvenil Veliz.

SIGUE LA NOVELA DE KOMAR

En el tema mercado de pases, continúa la novela de Juan Cruz Komar, ya que Talleres de Córdoba volvió a rechazar otra propuesta por el defensor.

Pero la historia no quedó ahí, ya que el presidente de la “T”, Andrés Fassi, denunció ante la policía cordobesa haber recibido más de ochenta amenazas de muerte para que dejen libre al defensor y así dejar el camino allanado para llegar a Central. La historia cada minuto se tensa más y tiene final abierto.

 

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: amistoso Infantino Juventud Unida Kily Gonzalez lo celso Rosario Central Ruben Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman