Rosario Central a punto de incorporar a un mediocampista en reemplazo de Rinaudo

Por Impulso

En el club de Arroyito esperan al volante uruguayo Martín Rabuñal este lunes o martes para hacerse la revisación médica y así convertirse en un nuevo refuerzo Canalla.

Según fuentes oficiales el volante uruguayo Martín Rabuñal se incorporará a Rosario Central, en reemplazo de Fabián Rinaudo, quien fue operado de una lesión en el tendón rotuliano izquierdo.

“Rabuñal estaría llegando mañana (por este lunes) a Rosario”, informó esta tarde el secretario de Central, Guillermo Hanono, a Télam.

El oriental Rabuñal, de 28 años, llega con el pase en su poder, en condición de libre, mientras el 30 por ciento de la ficha pertenece a Defensor Sporting de Montevideo, y firmará un contrato a préstamo hasta fin de año.

Rabuñal llegará este lunes a Rosario, donde se hará la revisión médica en el Sanatorio Mapaci, firmará el contrato y se incorporará al plantel profesional “canalla” que conduce Cristian “Kily” González.

Fuente: Télam

Tags: defensor sporting Deportes Fito Rinaudo futbol Martín Rabuñal mediocampista Rosario Central volante central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman