Rosario: abrió WIT Coworking Space

Por Agustín Dadamio

El lugar se adecúa a las tendencias de las modalidades actuales de trabajo. Además, cuenta con la distintiva propuesta gastronómica.

Un espacio de la moderna tendencia coworking abrió sus puertas en Rosario. Se trata de WIT Coworking Space, que está ubicado en la zona céntrica de la ciudad, en Urquiza 1285

En ese sentido, el nuevo lugar, cuya inauguración tuvo lugar este jueves, cuenta con una propuesta gastronómica propia. Además, en ese espacio siempre se desarrollaron charlas, convenciones y eventos varios.

En tanto, Andrés Migliorelli, el impulsor de la iniciativa cuyo eslogan es “Let’s work, let’s play” (trabajemos, juguemos), contó detalles sobre el surgimiento la idea. “El proyecto surgió a fines de 2018 como una tentativa de expansión del espacio, que tenía como desarrollo principal la gastronomía, señaló el propietario del emprendimiento.

A su vez, Migliorelli explicó que el ligar cambió su fisonomía, puesto que hoy en día el 60 por ciento del espacio está destinado al coworking. A saber, el local ya cuenta con 16 profesionales independientes y cuatro empresas que trabajan en el local.

COWORKING, UNA ATRACTIVA MODALIDAD LABORAL

El coworking se presenta en la actualidad como una alternativa a los espacios de trabajo convencionales. Aparte de ser un sector laboral, estos nuevos formatos apuntan a otro tipo de aspectos.

Se trata de un lugar en el que a la hora de finalizar el trabajo podés encontrarte con un after office. Allí podés disfrutar de tomarte unos tragos o una cerveza, relajado en tu mismo espacio de trabajo”, afirmó Migliorelli.

Además, WIT Coworking Space también incluye la posibilidad de asistir a clases de yoga, charlas de coctelería, clases de enología y otros atractivos, que se suman a la oferta gastronómica propia, aportada por la cocina saludable de Downtown.

Por otra parte, el novedoso sitio contará desde el próximo mes con una terraza, que funcionará como un espacio de recreación al aire libre. Cabe destacar que también está instalado en el lugar un salón auditorio, que sirve para diferentes eventos.

En relación a las prestaciones del espacio, Migliorelli remarcó: “Es fascinante que la gente trabaje en un contexto de interrelación constante. Allí las distintas ramas convergen en un mismo espacio y se potencian. El éxito tiene que ver con la oportunidad de desarrollo”.

Por otra parte, el referente de WIT Coworking Space afirmó: “El valor agregado del lugar es su versatilidad, su autosuficiencia de recursos, sobre todo el gastronómico, y lo innovador del espacio, que está muy aggiornado. Todo lo que se hizo apunta a que el lugar sea un ámbito de desarrollo para los profesionales”.

En tanto, el nuevo espacio se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 16. Luego, por la noche, se irán incorporando diferentes actividades que van desde espectáculos acústicos hasta charlas con diversos especialistas en distintas cuestiones.

Ver galería


Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman