* Roldán: * el lunes comienzan a comercializar el * barrio residencial más importante * de Santa Fe

Por Impulso

Se trata de Tierra de Sueños III. Habrá 3000 lotes que tendrán una superficie desde 360 hasta 1000 metros cuadrados

La localidad santafesina de Roldán, junto con la de Funes, se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de mayor crecimiento en proyectos inmobiliarios.

Los nuevos emprendimientos generaron una ola de barrios abiertos y cerrados, y el próximo lunes, empresarios locales comenzarán con la comercialización de Tierra de Sueños III, el proyecto de inversión más importante de la provincia, con servicios y propuestas únicas en la región.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Pablo Cafano, uno de los responsables del desarrollo inmobiliario, contó que su empresa ya comercializó con éxito las etapas I y II de Tierra de Sueños y que la nueva propuesta contará con renovados accesos viales, una importante inversión en obras de pavimentación, servicios de agua potable, gas y energía eléctrica.

Según datos a los que pudo acceder nuestro medio, este nuevo barrio privado consta de 3000 lotes que van desde los 360 hasta los 1000 metros cuadrados.

Entre sus características sobresalientes se encuentran: tres complejos deportivos con 4 canchas de fútbol profesional, siete canchas de tenis, fútbol 5, hockey y paddle. Además, una playa de arena, club house, parque temático con juegos para chicos y piscina climatizada.

“Están con todos los servicios concluidos, hemos realizado el catastro provincial para las escrituras correspondientes y el lunes anunciamos el inicio de la comercialización de los lotes”, contó Cafano.

Por su parte, desde la Municipalidad de Roldán remarcaron que el crecimiento de la ciudad es notable debido a la gran cantidad de nuevos residentes, comercios y servicios.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman