Robert Lewandowski jugará en el Barcelona

Por Impulso

El equipo culé desembolsa 50 millones de euros limpios para fichar al polaco.

Robert Lewandowski será nuevo jugador del Barcelona luego de varias semanas de negociaciones. El polaco le pone punto final a un ciclo lleno de títulos y récords superados en el Bayern Münich. El fichaje lo confirmó el periodista especializado Fabrizio Romano.

El delantero se presentó, en las últimas horas, a entrenar en el equipo alemán para no forzar la situación y pedir que se acepte la oferta del Barsa. El equipo culé desembolsa 50 millones de euros limpios para fichar al polaco.

“No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan”, había declarado Lewandowski.

Lewandowski tiene 33 años y contrato con el club alemán hasta el 2023. Marcó Luego de sus palabras, apareció Pini Zahavi, representante de Lewandowski que agregó: “El Bayern es historia para Robert. Él quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a Lewa solo como jugador, sino también como persona. No hubo ninguna propuesta del Bayern para el nuevo acuerdo de Lewandowski”.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman