Robaron un local de celulares en pleno centro: rompieron la vidriera con dos baldosas

Por Impulso

Un local de celulares y accesorios tecnológicos fue violentado durante la madrugada de este jueves por personas que intentaron entrar a robar.

El negocio está ubicado en España al 700, en pleno centro de la ciudad y hasta las primeras horas del día no tenía custodia policial. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando al menos dos personas encapuchadas rompieron la vidriera del local con el objetivo de robar elementos de su interior. La fachada habría sido rota con dos baldosas, aunque el sonido de la alarma los ahuyentó rápidamente.

Gracias al sistema de alerta los ladrones huyeron sin robar nada, aunque en la vereda dejaron tirada una gran cantidad de fundas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman