Robaron un jardín de infantes y un estudio jurídico en el Paseo del Siglo

Por Impulso

La encargada de la institución educativa arribó cerca de las 7:15 y descubrió que las puertas estaban barreteadas.

Delincuentes volvieron a atacar en la zona del Paseo del Siglo, en el centro de Rosario. Durante el fin de semana, ladrones cortaron la luz de un complejo y robaron un jardín de infantes y un estudio jurídico ubicados en Córdoba entre Balcarce y Moreno.

En la mañana de este lunes, la encargada de la institución educativa arribó cerca de las 7:15 y descubrió que las puertas estaban barreteadas. Semanas atrás, ya habían sido víctimas de la sustracción del picaporte.

En ese marco, la mujer se comunicó con los titulares del Jardín Manzanita, quienes se dirigieron rápidamente hacia el lugar. En el interín, la encargada detuvo a un patrullero que pasaba por la zona para denunciar lo sucedido.

“Está la luz cortada de todo el edificio desde afuera del condominio”, contó Elena Rímini, una de las dueñas, al móvil de Radio Boing y confirmó que el estudio jurídico también fue víctima del robo.

Asimismo, contó que suspenderán las clases hasta próximo aviso, ya que aún falta determinar las pérdidas en el interior del jardín.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman