*River Plate* despidió a Matías Almeyda y busca entrenador

Por Impulso

Este miércoles, el técnico que consiguió el ascenso a Primera División pasará a firmar su desvinculación. Ramón Díaz y Marcelo Gallardo son candidatos a reemplazarlo

River Plate despidió este martes a Matías Almeyda y busca entrenador. El técnico que consiguió el ascenso a Primera División con el club de Núñez pasará este miércoles a firmar su desvinculación. Ramón Díaz y Marcelo Gallardo son candidatos a sucederlo en el cargo.

El propio Matías Almeyda confirmó ante varios medios que fue despedido a través de un llamado telefónico mientras se encontraba en la entrega de premios de la Asociación de Técnicos, donde era galardonado por haber sido campeón del Torneo B Nacional 2011-2012.

Este miércoles, pasará por el club a reunirse con el presidente de la institución Daniel Passarella para arreglar su desvinculación. En caso de que no dirija desde este fin de semana ante Lanús, el equipo será conducido por el técnico de Reserva Gustavo Zapata.

En la lista de candidatos a reemplazar a Almeyda en el puesto se destaca Ramón Díaz, el entrenador más exitoso en la historia del club, y Marcelo Gallardo, ex jugador de la institución que consagró campeón a Nacional de Uruguay como técnico.

Además, en el listado aparece el entrenador campeón con Vélez Sarsfield Ricardo Gareca, quien actualmente se encuentra dirigiendo y con su equipo en primera posición, a punto de festejar título.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman