*River Plate* despidió a Matías Almeyda y busca entrenador

Por Impulso

Este miércoles, el técnico que consiguió el ascenso a Primera División pasará a firmar su desvinculación. Ramón Díaz y Marcelo Gallardo son candidatos a reemplazarlo

River Plate despidió este martes a Matías Almeyda y busca entrenador. El técnico que consiguió el ascenso a Primera División con el club de Núñez pasará este miércoles a firmar su desvinculación. Ramón Díaz y Marcelo Gallardo son candidatos a sucederlo en el cargo.

El propio Matías Almeyda confirmó ante varios medios que fue despedido a través de un llamado telefónico mientras se encontraba en la entrega de premios de la Asociación de Técnicos, donde era galardonado por haber sido campeón del Torneo B Nacional 2011-2012.

Este miércoles, pasará por el club a reunirse con el presidente de la institución Daniel Passarella para arreglar su desvinculación. En caso de que no dirija desde este fin de semana ante Lanús, el equipo será conducido por el técnico de Reserva Gustavo Zapata.

En la lista de candidatos a reemplazar a Almeyda en el puesto se destaca Ramón Díaz, el entrenador más exitoso en la historia del club, y Marcelo Gallardo, ex jugador de la institución que consagró campeón a Nacional de Uruguay como técnico.

Además, en el listado aparece el entrenador campeón con Vélez Sarsfield Ricardo Gareca, quien actualmente se encuentra dirigiendo y con su equipo en primera posición, a punto de festejar título.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman