Ricardo Garay: “Cuando me enteré que Central estaba interesado en mí, fue un sueño”

Por Impulso

El marcador central paraguayo repasó su llegada al club y comentó si tiene chances de debutar frente a Sarmiento de Junín.

La importancia de Rosario Central en todo el continente se observa cuando llegan jugadores del extranjero. Este es el caso de Ricardo Garay, ex defensor de Nacional de Paraguay, quien detalló cómo vivió su llegada al club de Arroyito.

“Cuando me enteré que Central estaba interesado en mí, fue un sueño. Vi videos de la hinchada, de como vive los partidos, y fue una sensación muy buena. Le agradezco a Dios el estar acá” dijo.

El futbolista analizó sus características y dejó en claro lo que imagina y desea para su nueva etapa defendiendo los colores Auriazules: “Mi posición natural es de zaguero central, aunque también jugué de lateral. Las expectativas de estar en Central son buenas, llegué con lo justo pero el grupo me recibió muy bien”.

El defensor estuvo presente en la derrota ante Aldosivi pero desde la platea alentando a sus nuevos compañeros y se lamentó por no poder lograr los tres puntos. “Lastimosamente no logramos sacar un resultado positivo ante Aldosivi. Fue una sensación increíble estar en el Gigante”

Garay, relató los problemas que tuvo que atravesar para poder llegar a Rosario para sumarse a la institución de Arroyito y el porque de esa tardanza: “La demora en llegar al país fue por una problema de la embajada que no me permitía entrar al país, sumado a que no lograba conseguir vuelo a Argentina”.

“Hablé con la mayoría del cuerpo técnico. Conozco la idea del Kily (González) porque vengo de un club con una impronta similar. Nuestro juego se basa en la presión y meter mucha intensidad” expresó ante la consulta de sí ya conoce lo que pretende el técnico de él y agregó “el entrenador no me dijo si jugaré o no esta fecha. Estaremos atentos a la posibilidad. Somos conscientes que tenemos un grupo reducido y que algunos jugadores descansarán este fin de semana”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA futbo Kily Gonzalez ricardo garay Rosario Central Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman