* Revista Sociedad * gratis todos los domingos con Diario El Ciudadano

Por Impulso

La publicación local se vinculó al matutino rosarino

La Revista Sociedad tendrá a partir de este domingo nuevo nombre: Sociedad & La Gente.

La publicación dirigida por el empresario rosario Ariel Davico será desde este fin de semana, la revista dominical del diario El Ciudadano, recientemente adquirido por Orlando Vignatti, quien el año pasado compró el matutino Ámbito Financiero.

Pero además, se distribuirá -todos los lunes- gratuitamente entre todos los suscriptores rosarinos del diario Ámbito Financiero.

La nueva revista semanal, tendrá un rediseño total de 50 páginas color con entrevistas exclusivas a personalidades locales y nacionales, secciones dedicadas a empresas, moda, autos, negocios, espectáculos y, como es su costumbre, un repaso por los mejores eventos.

Con esta nueva proyección del Diario El Ciudadano y Grupo Ámbito, Revista Sociedad & La Gente, llegará los Domingos con El Ciudadano a todos los puntos de Rosario y localidades del Gran Rosario, y valor agregado, los días lunes también la recibirán todos los suscriptores de Diario Ámbito Financiero de la ciudad de Rosario.

Sociedad comenzó como suplemento especial de 8 páginas en la primera etapa del Diario El Ciudadano & La Región, entre 1999 y 2000.

Luego de ese período, su primera publicación con el formato actual de revista se editó en noviembre de 2003, sumando así, más de 5 años de ediciones mensuales ininterrumpidas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman