Reunión cumbre para la vuelta de Marco Ruben a Rosario Central

Por Impulso

El "Kily" González se reunirá con el delantero y referente canalla para su posible regreso en el ataque auriazul.

El director técnico de Rosario Central, Cristian “Kily” González, se reunirá con el delantero Marco Ruben esta semana para hablar sobre su vuelta al fútbol en el equipo del barrio de Arroyito, informó esta mañana una fuente “canalla” a Télam.

“El entrenador se va a reunir con Ruben cuando vuelva de vacaciones y los dirigentes van a hacer lo propio con el representante”, contó un allegado a los dirigentes de Central. El “Kily” González se negó a hablar del tema Ruben en la conferencia de prensa del sábado, luego de la caída del equipo contra Lanús por 2 a 0.

Central debe esperar el partido de Defensa y Justicia y Aldosivi del jueves para saber si jugará la final de la Zona Complementación contra Vélez el sábado, en San Juan.

El delantero Ruben, de 34 años, jugó su último partido el lunes 16 de marzo de 2020, cuando convirtió el gol de Central que perdió 3 a 1 contra Colón, en el Gigante de Arroyito, en el único partido de la Copa de la Superliga, luego aplazada por la pandemia de Covid-19.

El 2 de agosto último, Ruben expresó en un comunicado: “Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”.

Ruben regresará esta semana de sus vacaciones en Mendoza, se comunicará con el “Kily” González y se reunirán a hablar de su posible regreso al fútbol y a Central, luego de un “año sabático”.

 



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Actualidad

“Aldea de Amor” y su lucha contra el cáncer infantil

NOTICIAS QUE SUMAN. En el marco del Día Internacional de su lucha, conmemorado el 15 de febrero, la organización realizó actividades durante todo el mes para concientizar sobre esta enfermedad y acompañar a niños y adolescentes que la padecen.

  • Actualidad

La UNR define detalles para un “regreso cuidado”

En la sesión del Consejo Superior de la UNR, el rector Bartolacci presentó un documento sobre el retorno progresivo a las actividades académicas con presencialidad cuidada, en el marco de la pandemia.

Noticias
que suman