*Resultados de Roland Garros:* Guido Pella fue eliminado por Novak Djokovic

Por Impulso

Este jueves, el número uno del mundo venció por 6-2, 6-0 y 6-2 al argentino. El juego entre Horacio Zeballos y Stanislas Wawrinka fue suspendido por lluvia

Novak Djokovic eliminó este jueves a Guido Pella en el marco de la segunda ronda de Roland Garros. El mejor tenista del mundo superó al argentino en sets corridos. Por otra parte, el juego entre Horacio Zeballos y Stanislas Wawrinka fue suspendido en el tercer set debido a las lluvias que cayeron sobre París.

El segundo Grand Slam de la temporada se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y el ganador del torneo embolsará € 1,5 millones en concepto de premio económico.

En el segundo turno del court Philippe Chartier, pista central de Roland Garros, el número uno del mundo Novak Djokovic superó a en una hora y 26 minutos a Guido Pella (ubicado en el puesto 83 del ranking mundial) por 6-2, 6-0 y 6-2.

El serbio enfrentará en la próxima instancia a al búlgaro Grigor Dimitrov (28), quien dejó en el camino al francés Lucas Pouille (324).

En el segundo turno del court 7, el juego entre Horacio Zeballos (46) y Stanislas Wawrinka (10) fue suspendido por lluvia cuando se encontraba 6-2, 7-6 y 3-3 en favor del suizo. El ganador de este duelo enfrentará en tercera ronda al vencedor del partido entre holandés Robin Haase (66) y el polaco Jerzy Janowicz (23).

Por su parte, Federico Delbonis (125) jugará este viernes frente al ruso Mijail Youzhni (31) intentando avanzar a tercera ronda. En caso de clasificar a la próxima instancia su rival será el ganador del cruce entre el español Fernando Verdasco (53) y el serbio Janko Tipsarevic (12).

Imágenes: Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Economía

Urge reformar las cajas previsionales provinciales

El envejecimiento es un proceso continuo que pone en tensión los sistemas previsionales. La demora en adaptar las normas a la demografía acelera la crisis de financiamiento. El problema es particularmente crítico en las cajas jubilatorias de los empleados públicos provinciales no transferidas a la Nación.

Noticias
que suman