*Resultados Copa Davis 2013:* Argentina iguala 1 a 1 ante Francia

Por Impulso

Este viernes, en el primer día de disputa de la serie, Juan Mónaco venció a Gilles Simon, mientras que Carlos Berlocq cayó ante Jo-Wilfred Tsonga. Este sábado Nalbandian y Zeballos jugarán el dobles

Argentina y Francia igualaron 1 a 1 el primer día de disputa de la serie de cuartos de final de Copa Davis 2013. Juan Mónaco venció a Gilles Simon, mientras que Carlos Berlocq cayó ante Jo-Wilfred Tsonga.

Este sábado, desde las 12.30, se jugará el punto de dobles. La dupla argentina, conformada por David Nalbandian y Horacio Zeballos, se medirá ante Michael Llodra y Julien Benneteau.

Carlos Berlocq cayó por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2 ante el top ten francés Jo-Wilfred Tsonga, luego de más de 3 horas de disputa. El bonaerense luchó y desgastó a un rival mucho mejor rankeado, aunque no logró aprovechar la ventaja inicial y se vio superado en el quinto set luego de remontar el cuarto parcial.

A continuación, Juan Mónaco superó a Gilles Simon en sets corridos. El reemplazante del lesionado Richard Gasquet desperdició 2 set points en el primer parcial y luego manifestó dolores musculares antes de ser derrotado por 7-6(2), 6-2 y 6-4.

El juego de dobles desequilibrará la serie, mientras que para el domingo se espera que Berlocq enfrente a Simon o Gasquet y Mónaco haga lo propio ante Tsonga.

El ganador de la serie entre Argentina y Francia se cruzará en semifinales ante el vencedor del emparejamiento entre Kazakhstán y el campeón vigente República Checa.

Imágenes: Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman