Este lunes, el tenista argentino avanzó a segunda ronda del abierto inglés y enfrenta al francés buscando clasificar a cuartos de final. Delbonis fue eliminado
Carlos Berlocq enfrentará a Jeremy Chardy en el marco de los octavos de final del ATP de Eastbourne. El tenista argentino avanzó este lunes a segunda ronda del abierto inglés y enfrentará al francés buscando clasificar a cuartos de final. Federico Delbonis fue eliminado en su debut.
El ATP 250 de Eastbourne se disputa sobre superficie de césped y reparte € 485 mil en premios.
El bonaerense Berlocq (ubicado en el puesto número 44 del ranking mundial) venció en su presentación en la competencia al esloveno Blaz Rola (91), imponiéndose por 6-2, 3-1 y abandono.
Su rival en octavos de final será el francés Jeremy Chardy (33), quien eliminó al quinto favorito del torneo el croata Ivo Karlovic (43), ganando por doble 6-4.
El otro argentino en la competencia que sirve de preparación para el Grand Slam de Inglaterra, el tradicional abierto de Wimbledon, Federico Delbonis (39) fue derrotado por el eslovaco Martin Klizan (57) por 6-4 y 6-4.
Imágenes: atpworldtour.com